Registro de patentes

¿Deseas patentar tu idea?

¿Por qué patentar tu idea?

¡Te ayudamos a hacerlo!

Gratis un estudio de viabilidad

 

Registro de patentes y marcas

 

Bien, patentar tu idea sería la única manera segura y eficaz de proteger tu idea de ser copiada.

De esta forma, patentar tu idea será el primer paso para convertirse en un emprendedor de prestigio y lograr beneficios económicos.

Para ayudarte a lograr esto, te ofrecemos nuestros servicios de:

PATENTA DE FORMA SENCILLA


Realizar cualquiera de estas procesos con Eurekate es muy sencillo. Dispondrá de un equipo multidisciplinar (ingenieros, abogados, técnicos de marketing…) que le ayudarán a patentar su idea y a darle forma a su proyecto, con el objeto de que logre el mayor éxito comercial y económico.

En nuestro deseo de facilitar el proceso, realizamos GRATUITAMENTE el ESTUDIO DE VIABILIDAD.

Deseas patentar tu idea?

Deseas ganar dinero con tus inventos?


En Eurekate Patentes y Marcas tus ideas cobran vida.
Convertimos tus ideas en inventos y tus inventos en productos de éxito,
Te acompañamos desde el inicio hasta la última fase de tu invento, asesorándote en todo momento de la forma óptima con el objetivo de maximizar tus beneficios.

¿Por qué patentar tu idea?


Para evitar que se pueda explotar la invención protegida sin el consentimiento del titular, asegurándonos reportar un beneficio sobre nuestras invenciones.

De este modo el inventor goza de un periodo de explotación exclusivo sobre su producto.
Beneficiándose del “Know How” que solo posee el inventor, podemos comercializar más fácilmente su producto. Así alguien que mostrará interés en una tecnología ya patentada estimará adecuado solicitar una licencia del inventor. Hay que tener en cuenta que esta licencia no es gratuita, se concede a cambio de unos pagos que han de ser realizados al poseedor de los derechos de autor a cambio de su explotación.

Debe quedar claro que la mejor vía de proteger una invención es a través de las patentes los modelos de utilidad o los diseños industriales. Con cualquiera de estas tres formas se garantiza la guarda legal de los derechos del innovador frente a acciones de terceros. Es así como se garantiza que el inventor rentabiliza la inversión realizada durante el desarrollo de la innovación.

¡Te ayudamos a hacerlo!

 

En Eurekate Patentes y Marcas te apoyamos a convertir tus ideas e inventos en productos. Realizamos todos los procesos necesarios para que tu invento tome forma.

¿Tienes una idea, pero no sabes cómo materializarla? Nuestros ingenieros realizaran el desarrollo industrial de tu invento para qué vaya tomando la forma deseada, al igual que el funcionamiento requerido. Así de fácil el equipo de Eurekate les dará vida a tus ideas y asesorará en todo el proceso. Nosotros realizamos todos los trámites necesarios para realizar el registro de tu producto como patente, modelo de utilidad o diseño industrial.

El primer paso que debemos dar es realizar un estudio de viabilidad. Así tendremos certeza sobre las posibilidades que existen en torno a patentar tu invento. En esta primera etapa te acompañamos de forma gratuita, ofreciéndote respuestas a preguntas tan relevantes como: ¿qué productos existen en el mercado?, ¿cómo de similares son al que se plantea?, ¿qué necesidades existen en el mercado?, ¿cuáles son las tendencias de búsqueda por parte de los usuarios?

Si la respuesta a estas preguntas es positiva es porque su invento es viable. En ese caso alguno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto con usted para iniciar los trámites oportunos, y lograr que su invento sea reconocido como tal al final del proceso. El resultado final es que se habrá protegido y reconocido tu invención legalmente y estarás en situación de lograr rendimiento económico.

Descubre lo que podemos hacer por ti!

Últimas noticias

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL: PATENTES, MODELOS DE UTILIDAD, DISEÑOS INDUSTRIALES Y MARCAS. ¿QUIERES RENTABILIZAR ECONÓMICAMENTE TU IDEA? TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL: PATENTES, MODELOS DE UTILIDAD, DISEÑOS INDUSTRIALES Y MARCAS. Si se ha tenido una idea para crear un nuevo producto, o realizar una [...]

¡Feliz Navidad y Feliz vida!

¡Feliz Navidad! y ¡Feliz vida! ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz vida! Nuevamente nos aproximamos al inicio de un nuevo año. Este 2020 que despediremos en breve, ha sido durísimo. Por ello no os queremos transmitir un fácil ¡Feliz Navidad!, junto con nuestros mejores deseos para el Año Nuevo. Que por supuesto os deseamos. Para despedirnos de [...]

MAX BAG

MAX BAG, LA MEJOR DE LAS MOCHILAS PARA MOTO MAX BAG MAX BAG, LA MEJOR DE LAS MOCHILAS PARA MOTO. Ballestian World Ideas en su dedicación de ofrecer al motero, productos que hagan más agradable su experiencia en la carretera, ha diseñado la más sobresaliente de las mochilas para moto. Como resultado obtenemos la “Max [...]