Desarrollo Industrial

¿Quieres diseñar tu idea?

¿Quieres registrar tu invención?

¿Sabes cómo hacerlo?

Te ayudamos a patentar tu idea!

 

DISEÑO Y DESARROLLO INDUSTRIAL

 

El primer paso del desarrollo industrial  es realizar un diseño conceptual, realizar bocetos, e idear los planteamientos del proyecto.

Desarrollar un proyecto completamente es un proceso complejo. Se inicia concretando sus elementos, formas, dimensiones, mecanismos y planos en archivos técnicos. Esto se hace para reflejar en el proyecto la definición de cada elemento del producto, para facilitar su comprensión y funcionamiento, para que en un futuro se pueda fabricar, realizar prototipos, preseries y ajustes de parámetros.

En el ámbito se trabaja la totalidad de la apariencia de tu producto. Se concretan las características de las líneas, contornos, colores,
forma, textura o materiales del producto en sí o de su ornamentación.

REGISTRO DISEÑO INDUSTRIAL

propiedad industrial

EUREKATE


Eurekate cuenta con un equipo totalmente especializado de desarrollo de productos integral, diseñadores industriales, técnicos en fabricación e ingenieros que harán que tu proyecto sea una realidad.

Trabajamos con ilusión día a día, así conseguimos soluciones inteligentes dotando a tu proyecto de la más alta calidad, atractivo y utilidad. Siempre al mejor precio de fabricación posible.

El desarrollo del proyecto supone concretar la idea, y transformarla en algo real, en un producto.

EL DESARROLLO INCLUYE

realización de dibujos
empresa desarrollo Industrial
3D
desarrollo Industrial empresa
simulaciones desarrollo industrial
planos desarrollo Industrial
render desarrollo Industrial
eurekate desarrollo industrial

DESARROLLO INDUSTRIAL


 

Tienes un invento pero no sabes cómo darle forma a tu idea, El equipo de Eurekate especializado en desarrollo de productos transformara tu idea en un producto funcional y de éxito.

Para ello lo primero que realizamos son unos bocetos de la idea que nos transmite el cliente, limando cada uno de los componentes integrantes del diseño, hasta por definir por completo cada uno de las partes del invento, para facilitar la compresión del diseño realizamos un modelo 3D en que apreciamos el diseño industrial como máxima claridad.

Cuando nuestro diseño ya está materializado y definido (a cartacabal) es el momento en que nuestra idea cobra vida, el momento Frankenstein, definiendo uno por uno cada material integrante del producto, con el afán de poder ofrecer unas imágenes infográficas o imágenes foto-realistas, con las que poder presentar nuestro producto y vender de una forma más óptima nuestra patente.

En todo momento estará asesorado y tendrá un trato directo, por la vía más cómoda para usted, con los ingenieros que desarrollen su idea, para poder realizar los cambios oportunos del desarrollo de su producto

El desarrollo Industrial de su proyecto le brindara a su patentes un complemento portentosa, n el que su patente lucirá con vida propia, facilitanto con todo lujo de detalles la exposición necearia para su entendimiento y fabricación, con las características tridimensionales y bidimensionales sublimes.

Contará con asesoramiento para que su producto tenga las mejores características para su comercialización, se tendrán en cuenta los costos de fabricación, como el diseño para almacenamiento…

Prototipos

El desarrollo industrial esta integrado por 3 pilares fundamentales

Renders:


Proporciona a nuestro invento la definición de su forma, elaborando las características estéticas y funcionales.

Imágenes infográfica e imágenes foto-realistas:


Proporciona una imagen asaz realista, con la que podemos ofrecer de una forma directa para la comercialización sin la necesidad de realización de fabricación o prototipos. Nos dan unas ventajas económicas harto beneficiosas sobre nuestro producto.

Video 360º:


Este video de 360º sobre nuestro producto nos aporta un valor añadido en su rápida comprensión y funcionamiento, evitando de este modo una larga e inextricable explicación.

Con estas tres armas podemos crear un ataque de venta eficaz y eficiente para conseguir los mejores resultados económicos, no sin antes patentar nuestro invento, para evitar que terceros se puedan lucrar de tus ideas.

 

Patentando nuestro producto podremos tener mayores beneficios económicos y evitaremos las copias y falsificaciones, Eurekate realizara todos los trámites necesarios para proteger tus invenciones, ofreciéndote un servicio completo sobre tu patente.
Eurekate patentes y marcas te acompaña en este proyecto desde la idea hasta el comercio.

Últimas noticias

AYUDAS A EMPRESARIOS OFREDIDAS POR EL ESTADO ESPAÑOL.

AYUDAS A EMPRESARIOS OFREDIDAS POR EL ESTADO ESPAÑOL. El estado español cuenta con ayudas a empresarios a fin de fomentar la capacidad de innovación e invertir en I+D. Hay que decir que este apoyo que brinda el estado español no se concreta en planes concretos, sino que su socorro se deriva de beneficios fiscales. Así [...]

AYUDAS A EMPRESARIOS: SUBVENCIÓN DE TASAS DE PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS (OEPM).

AYUDAS A EMPRESARIOS: SUBVENCIÓN DE TASAS DE PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS (OEPM). La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ofrece una serie de ayudas a empresarios, consciente de la importancia de impulsar el sector de la invención y la innovación. Para reducir los costos que [...]

AYUDAS PARA EMPRENDEDPRES OTORGADAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

AYUDAS OTORGADAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Seguramente todas las Comunidades Autónomas desarrollen algún plan de ayudas a los empresarios para mejorar la innovación e incentivar así la economía. En esta entrada vamos a hacer referencia a las ayudas autonómicas de las que se hace eco la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Las autonomías que [...]