Desarrollo Web

¿Necesitas diseñar tu sitio web?

¿Quieres que tu lugar en la web sea único?

¡Te ayudamos a hacerlo!

Desarrollo web a tu alcance!

 

DESARROLLO WEB

 

Ofrecemos un diseño personalizado que será desempeñado por un diseñador gráfico profesional. En la elaboración de tu web habrá cinco o seis secciones informativas del tipo: quienes somos, los servicios que se prestan o como contactar con nosotros.

En la confección de tu espacio en la web se usan los lenguajes de programación HTML5 y CSS3. El primero de ellos permitirá dar la estructura más adecuada a la información de tu web y, con el segundo se buscará proporcionarle un aspecto único y diferente. Por tanto, pretendemos aunar una estructura idónea y un aspecto exclusivo para tu sitio. Asimismo, tendremos en cuenta que tu web sea responsive. Esto no es otra cosa que sea accesible desde todo tipo de dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

Además, usamos las técnicas web más adecuadas para situarte por delante de tus competidores.

icono-para-estudio-de-mercado-12

DISEÑO Y DESARROLLO WEB


Mediante la Optimización en Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), mejoraras el posicionamiento de tu web en los buscadores por medio de la definición de ficheros sitemaps y robots de búsqueda. Una de las herramientas que te ayudarán a comprender mejor las interacciones de los usuarios con tu web es Google Analytics, que te permitirá valorar el tráfico recibido, número de visitas o cuál es la sección más visitada. Finalmente, trabajaremos sobre los sistemas de gestión de noticias y los artículos para compartir en redes sociales.

Contacta con nosotros, y nos encargaremos de que tu proyecto sea una realidad.

Desarrollo Web

En la actualidad disponer de una web atractiva es una de las herramientas necesarias para tener presencia en el mercado. Pero ¿qué es el desarrollo web?

El desarrollo de una web implica construir y mantener un lugar en Internet. Esta es una tarea que, aunque muy necesaria se desarrolla en un segundo plano. Mantener nuestra web actualizada para que sea veloz y que visualmente tenga un aspecto atractivo es de vital importancia. Esto es importante porque de esta forma los usuarios tendrán una experiencia agradable en nuestro lugar en Internet. Que el usuario disfrute de una buena experiencia es una de las cuestiones más importantes en la actualidad, para ello se debe tener en cuenta que tanto el desarrollo como el diseño sean óptimos.

Entonces ¿es lo mismo desarrollo que diseño web? Bien, aunque la relación es muy estrecha no es una misma cosa, sino más bien dos partes de un todo. Por su parte, el desarrollo web se ocupa primordialmente de las funciones y las características de la web, es decir, la trastienda de nuestro lugar virtual. En esta trastienda se desempeñan funciones tan importantes como las funciones de registro, la gestión del contenido, las operaciones de comercio y la gestión de bases de datos en caso de ser necesarias. En definitiva, el desarrollo web sería disponer de una sala de máquinas potente que permita que los nuestros usuarios realicen acciones en nuestro espacio en la Red. Por el otro lado, el diseño web guarda relación con la estética de nuestro sitio. Esta área incluye el diseño gráfico, navegación, colores y el logo. En resumidas cuentas, la síntesis de estas dos cuestiones y una buena praxis hará que los usuarios naveguen con facilidad por nuestra web y disfruten de una experiencia y agradable, es decir, una buena web tiene que ser fácil e intuitiva en lo que respecta a su uso y ajustarse al fin para el que se creó.

¿Conoces Nuestros Servicios de…?

Después de decir todo esto es lógico preguntarse ¿hasta que punto es necesaria una web de este tipo? Bien, la respuesta ha esta cuestión hay que buscarla en cambios clave que se han producido en el uso y comprensión de Internet. En un principio las páginas web eran lugares en los que aparecía información, esto es, meros lugares en los que se consultaba al más puro estilo de un diccionario. Hoy en día la evolución de Internet ha llevado a lo que se conoce como Web 2.0 o Web Social. Ahora, ¿qué significa esto? Principalmente que el usuario no es simplemente un agente receptor de información, sino que se convierte en una parte activa del funcionamiento. Esto implica que los espacios web deben ser dinámicos y permitir que en cierta medida el usuario interaccione con los contenidos, pueda producir contenido o unirse a una comunidad virtual. Siendo breves, las páginas web en la actualidad son centradas en el usuario o, por su designación en inglés “user centric”.

¿Cómo podemos nosotros ayudarte a conseguir que tu espacio en la red tenga éxito? Bien, contamos con un equipo interdisciplinar. En este equipo nuestros desarrolladores Frontend, diseño e interactividad, harán que tu página web sea atractiva visualmente a través de los principales lenguajes de programación, como son: HTML5, CSS3 o JavaScript. Por su parte, nuestros desarrolladores del Backend harán que tu sala de máquinas funcione a toda potencia para que tus usuarios, además de una interfaz agradable y atractiva, disfruten de una navegación veloz y eficaz. Finalmente, nuestros técnicos en marketing y UX Reserach darán el toque final para que tu web destaque entre las de la competencia y te ayuden a posicionarte en el mercado.

Últimas noticias

Proalir

PROALIR Hoy nos enorgullece presentaros a Proalir (Productores Alimentarios Reunidos). Haber podido trabajar con esta empresa dedicada, principalmente, al sector de la alimentación ha sido una tremenda satisfacción. Proalir tiene como misión favorecer el contacto entre los fabricantes, o productores, y los proveedores mayoristas. Pero, no solo desarrollan esta labor de poner en contacto a [...]

castiñeira

Muy Castiñeira Hoy, Eurekate, no puede dejar de agradecer a Sandra de Muy Castiñeira haber contado con nosotros para hacer realidad su proyecto. Además, de expresar agradecimiento nos gustaría celebrar el éxito que está teniendo con su marca de moda. Os contamos porqué. Esta firma de moda apuesta por un concepto “slow fashion” o moda [...]

portamascarilla

Tu portamascarillas Conoce patentes en venta blog, comercialización COLCHÓN TERAPEÚTICO PARA APNEAS Y DOLORES MUSCULARES https://i1.wp.com/www.eurekate.net/wp-content/uploads/insta-min-3.png?fit=2362%2C2362&ssl=1 2362 2362 Saena https://www.eurekate.net/wp-content/uploads/logo-horizontal-02-02-300x49.png Saena2020-10-13 12:18:472020-10-13 13:15:29COLCHÓN TERAPEÚTICO PARA APNEAS Y DOLORES MUSCULARESblog, comercialización GENERADOR ELÉCTRICO PARA VEHÍCULOS TERRESTRES https://i1.wp.com/www.eurekate.net/wp-content/uploads/insta-min-2.png?fit=2362%2C2362&ssl=1 2362 2362 Saena https://www.eurekate.net/wp-content/uploads/logo-horizontal-02-02-300x49.png Saena2020-10-12 09:10:502020-10-11 22:05:14GENERADOR ELÉCTRICO PARA VEHÍCULOS TERRESTRESblog, comercialización TAPON PERFECCIONADO https://i0.wp.com/www.eurekate.net/wp-content/uploads/insta.jpg?fit=2362%2C2362&ssl=1 2362 2362 Saena https://www.eurekate.net/wp-content/uploads/logo-horizontal-02-02-300x49.png [...]