desarrollo de robot

Hoy presentamos con esta Lámina industrial de un robot Bombilla, a la Mascota de Eurekate Patentes Y Marcas, «Bombi».

Este simpático robot te ayudará a entender todos los procesos que tiene un Producto Industrial y una Propiedad Intelectual, contestará todas preguntas para que sea fácil de entender.

¿Cómo surgió Bombi (robot Bombilla)? Bombi como todos los productos surgió de una idea, esa idea hoy es una ¡realidad!

Lo primero que desarrollamos fue el diseño exterior con bocetos y diseños conceptuales, seguidamente definimos cada elemento de su cuerpo, para poder conseguir los movimientos que deseamos, consiguiendo de este modo esos característicos dedos, que son capaces de conseguir cualquier movimiento.

Una vez que nuestra idea la teníamos plasmada en papel… damos paso a desarrollar el modelo en 3D, en esta fase podemos realizar los cambios necesarios gracias a las simulaciones, con el objetivo de conseguir el resultado más óptimo para nuestras necesidades.

Que ocurre cuando Bombi consiguió ser modelado… … que solo nos queda definir los materiales de cada parte de su cuerpo, optamos por los materiales que consiguen dotarlo de las necesidades que tenemos, en nuestro caso introducimos materiales conductores y aislantes a las exigencias del diseño, como elemento a destacar introducimos una bombilla que es la referencia por excelencia de las Ideas.

Hemos conseguido la Mascota de Eurekate Patentes y Marcas, creamos escenarios para poder realizar imágenes fotorealistas, renders, imágenes infográficas, vídeos…

 

Hemos conseguido darle vida a una idea… el siguiente paso es realizar los prototipos para poder examinar nuestro producto antes del proceso de fabricación y poder de este modo alojar todos los componentes confirmando el diseño… … ¿ Queréis ver el producto terminado?… no os perdáis las siguientes entradas.

Contáctenos Eurekate Patentes y Marcas hace de tus ideas una realidad. Realizamos todos los registros sujetos a tus proyectos y tus necesidades, desarollo Industrial, prototipado…