PROPIEDAD INTELECTUAL

Profesionales especializados en registro de propiedad intelectual

¿Sabes qué es la propiedad intelectual?

¿Deseas proteger tu creación?

¡Te ayudamos a hacerlo!

Registro de propiedad intelectual

 

La Propiedad Intelectual es el conjunto de derechos que corresponden a los autores, artistas, productores, organismos de radiodifusión… respecto de las obras y prestaciones fruto de su creación.

Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro. La PI de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.

Si decides realizar un registro de propiedad intelectual con nosotros, un equipo de abogados e ingenieros experimentados en este campo te explicará todo el proceso para registrar tu creación. Así tu idea quedará protegida de manera eficaz y segura. Te informamos sin compromiso de modo competente y raudo, con un trato adecuado a tus necesidades.

Gratis un estudio de mercado

 

CAPTCHA ImageChange Image

como patentar mi idea

¿Eres un Artista intérprete, Fotógrafo, Escritor, creas fonogramas, realizas grabaciones de audiovisuales, tienes o gestionas una entidad de radiofrecuencia, …?

Registro de propiedad intelectual

prototipos

Últimas noticias

Propiedad Industrial

Propiedad Industrial ¿Qué es la Propiedad Industrial? Básicamente, la Propiedad Industrial es un conjunto de derechos que pueden ser poseídos por un persona física o jurídica.  Se conceden unos derechos exclusivos sobre determinadas creaciones inmateriales, que son protegidos como verdaderos derechos de propiedad. Los derechos de Propiedad Industrial en España están tipificados de la siguiente [...]

Proteja sus activos

Proteja sus activos ¿Por qué utilizar los Derechos de Propiedad Intelectual? Nuevos productos, marcas y diseños aparecen regularmente en el mercado como resultado de la continua innovación humana. Los emprendedores individuales y las PYMEs son frecuentemente la fuerza motora detrás de las innovaciones y realizan, a menudo, inversiones financieras sustanciales para desarrollar Propiedad intelectual en [...]