Registrar Marca

¿Quieres registrar tu marca?

¿Sabes como registrar una marca?

¡No dejes que roben tu idea!

Gratis un estudio de viabilidad

 

Registro de marcas y patentes

 

No todas las empresas son conscientes de lo importante que es proteger las marcas.

El registro de una marca otorga a la empresa un derecho exclusivo para utilizarla en el mercado y para impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o con una marca muy similar que pueda crear confusión.

Esto te ayudará a:

  • Individualizar productos y servicios.
  • Indicar a los consumidores el origen empresarial de los productos y servicios.
  • Informar sobre la calidad constante de los productos o servicios identificados con la misma marca.
  • Realizar y reforzar la función publicitaria.

Realizar este proceso con Eurekate es muy sencillo y rápido. Tu marca estará lista en un plazo de 48 horas.

Con el objetivo de que logres el mayor éxito comercial y económico, le realizamos el logotipo más adecuado para tu sector.

CREAMOS TU LOGOTIPO


Mejora el rendimiento de tu empresa

Con nuestro equipo conseguirás una nueva imagen ajustada a tus necesidades y requerimientos. De esta forma conseguirás destacar en tu sector.

Los diseñadores gráficos te guiarán durante todo el proceso para dar con la imagen perfecta para tu marca.

MARCA

La marca es una de las cuestiones más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una idea de negocio o iniciar una andadura empresarial. Pero ¿por qué es tan importante esta cuestión?

La marca es el símbolo que distingue entre los servicios prestados o productos que vende una determinada empresa. Ahora bien, este símbolo o signo nos servirá para determinar nuestra identidad e imagen corporativa. Esto es toda una decisión estratégica.

En nuestro mundo actual en el que el marketing y el branding son determinantes a la hora de abrirse un hueco y permanecer dentro del mercado de forma exitosa. Por tanto, este signo o símbolo determinara en parte como vamos a ser percibidos en el mercado.

isologo
Imagotipo
Logo

La percepción que se tenga de la marca en el mercado va a depender principalmente de dos variables que ya se han nombrado: la Identidad y la Imagen corporativas. Mediante la identidad corporativa la empresa esta transmitiendo un mensaje al público susceptible de demandar los servicios prestados, o bien, los productos ofertados. Esta identidad pretende generar la imagen corporativa, esto es, como queremos que nos perciban nuestros potenciales clientes. Para ilustrar esta situación sirva como ejemplo la empresa Apple. Se podría decir que el alma de su identidad corporativa fue una gran capacidad para ver el futuro y de esta forma revolucionaron la tecnología y el marketing. En lo que respecta a su imagen corporativa, como son percibidos por los consumidores, se demuestra que está considera como una de las mejores empresas tecnológicas, si no es la mejor como afirmaran muchos de sus admiradores.

Por otra parte, esta la cuestión de su símbolo o logotipo, la archiconocida manzana mordida. Sobre esta cuestión han circulado múltiples hipótesis si fue porque Steve Jobs quiso hacer un homenaje a los campos de manzanas de Oregon, o si era porque era una parte fundamental de su dieta. También, se especuló si fue un homenaje a Isaac Newton, o si bien lo fue a Alan Turing. En cualquier caso, da igual. Esta elección es sin duda un éxito desde el punto de vista del marketing. ¿Por qué? Bien, simplemente porque se habla incluso de la elección de tu logo, a pesar de que no tenga nada que ver con el sector al que se dedica. Un éxito inapelable y el que todos deseamos para nuestra empresa.

Ahora, ¿qué queremos decir con todo esto? Que a la hora de erigirte como marca es muy importante sopesar con mucho atino el:

1. ¿Qué queremos transmitir?


Cuáles son los valores con los que deseamos que el público asocie a nuestra empresa y se nos perciba en el mercado.

2. ¿Cómo lo vamos a transmitir?


Elegir el signo, palabra, logotipo… con el que queremos representarnos y significarnos dentro del mercado.

De la síntesis de estas dos cuestiones debe surgir el logotipo de la empresa ya que, así será como seamos distinguidos, apreciados y recordados por nuestros clientes y por los potenciales consumidores de nuestros servicios o productos.

Últimas noticias

Proalir

PROALIR Hoy nos enorgullece presentaros a Proalir (Productores Alimentarios Reunidos). Haber podido trabajar con esta empresa dedicada, principalmente, al sector de la alimentación ha sido una tremenda satisfacción. Proalir tiene como misión favorecer el contacto entre los fabricantes, o productores, y los proveedores mayoristas. Pero, no solo desarrollan esta labor de poner en contacto a [...]

castiñeira

Muy Castiñeira Hoy, Eurekate, no puede dejar de agradecer a Sandra de Muy Castiñeira haber contado con nosotros para hacer realidad su proyecto. Además, de expresar agradecimiento nos gustaría celebrar el éxito que está teniendo con su marca de moda. Os contamos porqué. Esta firma de moda apuesta por un concepto “slow fashion” o moda [...]

portamascarilla

Tu portamascarillas Conoce patentes en venta blog, comercialización COLCHÓN TERAPEÚTICO PARA APNEAS Y DOLORES MUSCULARES https://i1.wp.com/www.eurekate.net/wp-content/uploads/insta-min-3.png?fit=2362%2C2362&ssl=1 2362 2362 Saena https://www.eurekate.net/wp-content/uploads/logo-horizontal-02-02-300x49.png Saena2020-10-13 12:18:472020-10-13 13:15:29COLCHÓN TERAPEÚTICO PARA APNEAS Y DOLORES MUSCULARESblog, comercialización GENERADOR ELÉCTRICO PARA VEHÍCULOS TERRESTRES https://i1.wp.com/www.eurekate.net/wp-content/uploads/insta-min-2.png?fit=2362%2C2362&ssl=1 2362 2362 Saena https://www.eurekate.net/wp-content/uploads/logo-horizontal-02-02-300x49.png Saena2020-10-12 09:10:502020-10-11 22:05:14GENERADOR ELÉCTRICO PARA VEHÍCULOS TERRESTRESblog, comercialización TAPON PERFECCIONADO https://i0.wp.com/www.eurekate.net/wp-content/uploads/insta.jpg?fit=2362%2C2362&ssl=1 2362 2362 Saena https://www.eurekate.net/wp-content/uploads/logo-horizontal-02-02-300x49.png [...]

Pero… ¿cómo te ayudamos en Eurekate a realizar esta importante tarea? En primer lugar, realizamos una búsqueda de la principales empresas y marcas del sector en el que te insertas. Esto lo hacemos para que una vez sabidos los competidores a los que te enfrentas puedas empezar a tomar decisiones estratégicas del tipo a, cual va a ser el nombre de tu marca y como diferenciarte del resto de competidores. En segundo lugar, diseñamos tu logotipo para que sea atractivo respecto de la competencia y de esta forma tus posibles clientes se sientan atraídos por tus productos y servicios. Todo ello orientando y haciendo que te sea sencillo tomar todas estas primeras y trascendentes decisiones estratégicas que ayudaran a que tu idea tenga éxito.