PROPIEDAD INTELECTUAL

¿Qué es la propiedad intelectual?

La Propiedad Intelectual es el conjunto de derechos que corresponden a los autores, artistas, productores, organismos de radiodifusión… respecto de las obras y prestaciones fruto de su creación.

Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro. La PI de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.

¿Eres un Artista intérprete, Fotógrafo, Escritor, creas fonogramas, realizas grabaciones de audiovisuales, tienes o gestionas una entidad de radiofrecuencia, …?

Si decides realizar un registro de propiedad intelectual con nosotros, un equipo de abogados e ingenieros experimentados en este campo te explicará todo el proceso para registrar tu creación. Así tu idea quedará protegida de manera eficaz y segura. Te informamos sin compromiso de modo competente y raudo, con un trato adecuado a tus necesidades.

Registramos tus creaciones Contacta con nosotros.

Para saber más sobre patentes, le recomendamos nuestro BLOG.