DESARROLLO WEB

Ofrecemos un diseño personalizado que será desempeñado por un diseñador gráfico profesional. En la elaboración de tu web habrá cinco o seis secciones informativas del tipo: quienes somos, los servicios que se prestan o como contactar con nosotros.

En la confección de tu espacio en la web se usan los lenguajes de programación HTML5 y CSS3. El primero de ellos permitirá dar la estructura más adecuada a la información de tu web y, con el segundo se buscará proporcionarle un aspecto único y diferente. Por tanto, pretendemos aunar una estructura idónea y un aspecto exclusivo para tu sitio. Asimismo, tendremos en cuenta que tu web sea responsive. Esto no es otra cosa que sea accesible desde todo tipo de dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

Además, usamos las técnicas web más adecuadas para situarte por delante de tus competidores. Mediante la Optimización en Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), mejoraras el posicionamiento de tu web en los buscadores por medio de la definición de ficheros sitemaps y robots de búsqueda.  Una de las herramientas que te ayudarán a comprender mejor las interacciones de los usuarios con tu web es Google Analytics, que te permitirá valorar el tráfico recibido, número de visitas o cuál es la sección más visitada. Finalmente, trabajaremos sobre los sistemas de gestión de noticias y los artículos para compartir en redes sociales.

Contacta con nosotros, y nos encargaremos de que tu proyecto sea una realidad.