papa

Papá y Mamá nunca pensé que un día como hoy no lo pasara a vuestro lado, es 19 de marzo del 2020 y estamos en España en estado de alarma.

He intentado definir lo que sois en un pequeño texto, pero necesitaría un libro entero para definiros, Me siento tan afortunada de ser vuestra hija, Os quiero tanto y Os extraño tanto que solo sueño con que pase el tiempo y poder abrazaros.

papa

Papá (día del padre):

1. Papa el hombre más inteligente que conozco, Mi héroe favorito, la capa de súper héroe se queda pequeña para ti.

2. Que decir de tus abrazos y besos… …reparan el alma, un millón de besos siempre son pocos, Nunca son ¡suficientes! Y ese beso que nos das en la frente… …lo más parecido al paraíso.

3. ¡Siempre alerta papá!
Si mi ¡Hola! O ¡Buenos días! es diferente… …se activa un radar “a la pequeña le pasa algo”… … Y empiezas a movilizar el universo para que una sonrisa se dibuje en mi cara y siempre me sienta súper protegida por toda mi maravillosa familia (también os hecho muchísimo de menos de menos hermanos, os adoro).

4. Cuantas veces al día diré: “quiero ser como mi padre” “quiero parecerme más a ti Papá”, no sé si lo conseguiré… …pero es uno de los deseos más grandes que tengo en mi vida.

5. Siempre de buen humor, ¿Cómo lo consigues?, a pesar de que las video llamadas me permiten verte, ansío sentarme a tu lado, escucharte y verte reír.

6. GRACIAS, gracias por ser mi padre, gracias por ser como eres, gracias por darme esta familia de la que estoy tan orgullosa… gracias por existir papá.

mama

Mamá (San José):

1. Mi persona favorita del mundo, lo eres todo, todo, todo.

2. Mami te caracterizan esos súper poderes que tienes, sabes todo sobre tus hijos, nos cuidas y proteges de una manera única y especial. No hace falta que hablemos, solo con mirarnos, lo descubres todo.

3. ¡Mi Mamá lo resuelve todo, todo y todo! Esto es muy difícil de explicar… …Pero mi madre lo resuelve todo, así tenga que llamar al mismísimo rey.

4. Mi mejor amiga… …Gracias por ser mi mejor amiga y mi confidente, Gracias por el gran esfuerzo que has realizado para adaptarte a mis tiempos, mi vocabulario, mis tatuajes, mis gustos… …y el gran sobreesfuerzo que ha tenido que ser, ser mi merecida mejor amiga.

5. Mmm… …tus abrazos y tus besos… Reparan el alma y te transportan al paraíso.

6. ¿Cómo puedes oler tan bien? Ni los mejores perfumes huelen tan bien como tú, ese olor que te caracteriza que me teletransporta a una paz inexplicable, no existe perfume que te supere…. ojalá pudiera guardar ese olor en un tarro para sentirte siempre a mi lado.

Os amo, os echo muchísimo de menos y sé que si se pudieran elegir a los padres, os elegiría una y mil veces.

Eurekate Patentes y Marcas.