logotipo

Logotipo es un símbolo formado por imágenes o letras que sirven para identificar una empresa, marca institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas

en nuestro blog podéis ver las diferencias entre:

En el insistimos en: «Lo adecuado sería referirse a logotipo sólo cuando nos refiramos a formaciones de palabras y tipografías. Logo viene de logos, que en griego significa palabra, así que no serán logotipos las identidades que aparte de contener texto contengan otro tipo de símbolos.»

También podéis encontrar todas las diferencias entre:

Logotipo o logo

Isotipo

Imagotipo

Isologo

Imagen Corporativa

Identidad Corporativa

Marca

Un logotipo correcto puede ayudarte a captar clientes mas adecuados a las necesidades que ofreces, y el registro de un logo te ayudara a que nadie se lucre del desarrollo de tu trabajo y el beneficio que confiere tu logo.

Registrar tu logo es muy sencillo solo tienes que contactar con Eurekate patentes y Marcas y nosotros nos encargamos de todos los tramites.

Y si no tienes un Logotipo, Isotipo, Imagotipo, Isolog, una imagen corporativa o una Marca, Eurekate patentes y Marcas Desarrollara una basada en tus necesidades.

Eurekate Patentes y Marcas el lugar donde tus ideas cobran vida te facilita todos los tramites necesarios en Registro de Patentes y Marcas.

 

 

logotipo

logotipo