sofa labio de salvador dali

Día Internacional del Beso, con esta temática hoy presentamos la Lámina del sofá «Labios» de Salvador Dalí de 1936.

Una lamina preciosa para cualquier estancia de nuestro hogar, con mas colores para que la puedas integrar perfectamente en tu entorno.

Muchos ya lo sabéis pero este maravillosos sofá se encuentra en nuestras instalaciones y nos hace muy felices compartir con ustedes una pequeña parte de nosotros en un día tan señalado como él: «Día Internacional del Beso «.

Este sofá siempre es participe de buenos ratos, risas y mil fotos, es el sitio por excelencia de fotos en grupo, y nos hace mas felices si cabe que se también participe de esta maravillosa lámina que colocaremos encima del mismo.

Deseamos como siempre que esta lámina os guste y la disfrutéis.

Hoy también os deseamos que tengáis un maravilloso día internacional del beso, y como las circunstancias no nos permiten deseo que podáis mandar mil besos al aire y llenar la atmósfera de AMOR, para luchar contra este virus que nos tiene confinados en casa, y no olvidéis de esos besos virtuales a todos nuestros familiares, amigos, compañeros y a los que en estos días pasan la cuarentena solos, para todos ellos un millón de besos virtuales.

«Mi Arte favorito es el besARTE»

sofa labio de salvador dali

Feliz Día by Saena para Eurekate Patentes y Marcas.